domingo, 28 de marzo de 2010

8. NO SOY PARTIDARIO CONTRA LOS TOROS

7 comentarios:

  1. BRAVOOOO BRAVOOOO TU HABLANDO PERFECTO Y EL TORO ES MUCHO SUFRIR Y TAMBIEN ES CULPA TRADICIONAL ACOSTUMBRADO MUCHOS AÑOS Y AHORA POCO A POCO QUITA PARA NATURAL.TU YA ES FAMOSO POR CORRECTO.ADIOS Y ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOOO,BRAVOOOOO estas muy bien es igual que tu. Has visto mi vlog video especial numero 18 como un ejemplo. Ahora otro video espèra mañana o el martes. ok

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola es si verdad tienes razón tu opinion y tambien igual mi opinion sufrir mucho natural animales y lastima uuufff y intereso mucho muy bien y abrazote y un besito feliz semana santa disfrute

    ResponderEliminar
  4. HOMBREEEEE! BRAVOO! Opinión igual que yo, UF! no me gusta nada nadaaaaa, ay k me da muxisima pena toros y general los animales me duele muxisimo..... Ya basta ahora, xq proximo me odia Uff!.... Besote de tu amiga....

    ResponderEliminar
  5. holaaa¡¡¡ a todos y muxas gracias comentario. y abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio Sanchez
    tu explicas claramente bien a ti no te gusta ver como el torero torear Luego con su espada matar al toro, esto me parece bien, pero si a ti te gusta ver Formula 1 o carrera de motos o coches pues esto a mi no me gusta ver porque hay precaucion accidentes o exploxion coches o el motorista cae y su moto encima a otra personas o bien carrara zakar pues lo mismo cada uno tiene aficcion y cultura.espero que entiendas y si no te gusta ver los toros pues no lo mires ya esta como yo no lo miro al Formula1 ni carrera de motos o coches me dan panico y sufrimiento.
    guapo un abrazo
    KIKA

    ResponderEliminar
  7. hola yo veo tu explicar prefecto muy bien tema toro. saludo

    ResponderEliminar