lunes, 19 de abril de 2010

18. 2 PARTE ENTREVISTA FUERA BLOG Mª SILES

12 comentarios:

  1. Hola wapa! Me alegro mucha, me participa a Vlog de Antonio bravo,bravo,bravo.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  2. Hola MªAngeles! Muchas gracias por tu comentario... si blog cuando de vez con Antonio... Un abrabote de Mamen...

    ResponderEliminar
  3. Hola mamen... pues tu explicas muy bien y me alegro muchos por entrevista con antonio ke bien y ademas tu le encanta blog y aprovechar informacion para cultura y colabora y tb yo muy interesante por ti,por eso me encanta cultura vale eres guapa ;-)) un gran abrazote muak....Marylo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Marylo!! Muchas gracias por tu comentario... Yo también interesante a ti.... Un gran abrazo y besote de Mamen.....

    ResponderEliminar
  5. hola mamen!yo ya he visto tu entrevista.esta muy bien.me alegro mucho.vosotros sois majos y guapos.besos para vos.agur

    ResponderEliminar
  6. Hola rakel! Muchas gracias por tu comentario. Un besote de Mamen.....

    ResponderEliminar
  7. hola Mamen
    vi bravooooooooo bravoooooooooo tu explicas intereso mucho muy bien me alegro mucho guapa dulce la entrevista muy bien bravooooo guayyyy guayyyyy a ti blog orgullosa wapa lalalala me si gusta mucho intereso mucho a ti lalalalala yo salto bravooo manos y para dos gran abrazos pili medina

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa Piliiiiiiii! Jajajaja... K graciosa y me das mucha emoción por ti, muchas gracias por tu comentario.... Guapetona muchos besos y abrazos muy fuertes de Mamen.....

    ResponderEliminar
  9. hola pili y antonio. Muy bien enrevista con pili. he emocionado por su explicado muy clarisimo y su opinion muy bien. un abrazo para dos

    ResponderEliminar
  10. Hola Verdujumi! Me llamo es Maricarmen (Mamen) no pili, no pasa nada... Muchas gracias por tu comentario..... Un abrazo de Mamen....

    ResponderEliminar
  11. HOLA MAMEN Y ANTONIO SANCHEZ ,ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TU ENTREVISTA CON MAMEN SOBRE OPINION DE SIGBLOBLOG MUY BIENNNNN Y INTERESANTE ,BUENO UN BESITO Y ABRAZO FUERTE PARA LOS DOS DE MARINA

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa Marina guapa! Muchas gracias por tu comentario.... Un besito y abrazos fuertes de Mamen....

    ResponderEliminar