jueves, 21 de octubre de 2010

85. ¿COMO EMPEZO LA CRISIS?

12 comentarios:

  1. HOLA ANTONIO GUAPO COMO TELEDIARIO, SI ES CORRECTOOOO....HAS INFORMADO MUY BIEN....UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. hola antonio.
    me interesa tema crisis...gracias por informacion.
    gran abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANTONIO,TU HAS INFORMADO CON MUY BIEN Y MUY INTERESA TEMA DE CRISIS ESTO ASI ME GUSTA MUCHO POR LOS DEMAS PARA SABER,GRACIAS POR TU INFORMACION.UN ABRAZOS.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio!!Tu explicas muy muy claro y tienes razón. Gracias por tu información, un abrazos.Yolanda

    ResponderEliminar
  5. hola antonio soy asun veo explica muy bien si es cierto por culpa de banco peor crisis pero españa mas paro que europa pa lo sepa veo muy intereante gracias informacion

    un abrazo Asun y kike

    ResponderEliminar
  6. hola antonio,tienes razon.has explicado muuy bien eso cierto porque cada vez peor crisis.nada mas muchas gracias por informacion

    gran abrazo fuerte de mi parte

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANTONIO
    GUAPISIMO HAS EXPLICADO TIENES RAZON SI PROBLEMA CULPA DE BANCO PEOR CRISIS Y MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION ABRAZO FUERTE DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  8. Hola Intimo! Si exacto has explicado muy bien... tambien bolsa de americano afectado y incluido los bancos k casualidad los dos son peores del mundo infuencia...
    Gran abrazos y besos MUAAAAAAK de tu intima Guapisimo cariño...

    ResponderEliminar
  9. Hola has explicado muy bien ya lo sabia,Deber seguir Luchamos recupera salva España

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. QUE TE PASAAA !! Un paquete de pañuelo de papel esta vacio por tu culpa por veo su video ya me di cuenta como soy BABOSO salio las salivas y ya me di cuenta y luego esta vacio pañuelo de papel por me arrastra mi labio. jajajajajajaajajaj. que interesanta y no me esperaba por su explica uff y ya me di cuenta. Por favor adelante por su experiencia ay madre mia. jejeje

    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  11. la explicacion esta bien pero veo el titulo; donde se empezó la crisis, en mi opinion es que fue la crisis mundial economica, donde se originó los estados unidos entonces se afectó a todo el mundo incluido España. El ex presidente Bush fue el culpable del todo por gastar millones del escandalo. Por ahora se hacen cuesta arriba. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos comentarios, es imporetante informar sobre crisis y tambien afecta al mundo, claro. solo hablo de españa y asi empezo hasta ahora, pero me integro afectado por parte mundial...un gran abrazos a tdos mis compañero-as blog y seguimos colaborando expreso...jejeje¡¡
    mamen¡¡¡ intimaaa muaaaaaaak cariño claro tambien mundial y el banco padecio afectado, logico. aqui españa debemos salvar jejejeje¡¡ muaaaaaaaaaaaaak wapaaaa intimaaaa

    ResponderEliminar