miércoles, 16 de febrero de 2011

143. PARA CARMELO TEMA 2016 Y ENTREVISTA A SILVIA

8 comentarios:

  1. hola antonio y silvia, yo acuerdo, mañana mi video ok

    todos abrazo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me encante muchisimo las casas blancos con muchos flores!!!!


    Soy Papa de tamara que te veo muy guapa eres Silvia vamos a ligar, ven ven ven o no? hombre si ven ven ven.... Tu amigo Antonio es feo y yo soy guapo o no xDDDD

    Unos besos de Yurena Afonso

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio y Silvia, explicais muy bien, Silvia sabe las provincias, cultura oooohhhh, intelegente y a ver da muchas suerte.

    Todos abrazos de Angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola antonio y silvia explicas muy bien y ademas dona cordoba es preciosa pues ke bien¡¡un besote...de Marylo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Muy bien, me gusta mucho como explicas y es muy interesante. Muchas gracias por tu esfuerzo y mucho ánimo.

    ¡Un gran abrazo de Josi!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio y Silvia!!!
    Tu explicas mas claramente con dulce verdad jeje
    Gran besitos y Gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS. QUIERO DECIROS A TODOS LOS BLOGUEROS QUE MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ESPERO QUE LAS 6 CIUDADES FINALISTAS, TOCARÁ PREMIO. QUE SUERTE. UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  8. hola cuñado y hija muchas gracias por vuestra información sobre la publicación de capital europea de 2016. Vosotros habeís puesto el video de la capital de córdoba muy bien. un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar