jueves, 24 de marzo de 2011

162. GRACIAS POR COLABORACION DISLEXIA

9 comentarios:

  1. KAIXO ANTONIO, PERDONA,CREO Q TU NO ME HAS ENTENDIDO BIEN LO DE " EL BASE ", TE DIJE MI VIDEO Q YO TE EXPLIQUE EL BASE TEMA "DISLEXIA Y SORDOS" PORQUE YO NO SOY EXPERTA. YO NO DIJE " A TI "SLNO Q YO MISMA EXPLIQUE EL BASE...NADA MAS.ME COMPRENDES?
    SALUDO DE DIANA

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD OLE OLE TU NO HAY PROBLEMA Y TU TRANQUILO LO IMPORTANTE CONSTRUCTIVA YO NO SABIA SIGNIFICA DISLEXIA GRACIAS A TI POR INFORMACION MUCHISIMA DE VERDAD VAMOS TOMA CAFE JE JE JE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOS BESOS.......MIL SOY ISABEL

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANTONIO, NO PASA NADA, YA HE PUESTO MI BLOG SOBRE RESPUESTA A TI Y TAMBIÉN A MAMEN, VASCA Y Mª ANGELES. MIRAS MI VIDEO OK. MUCHAS GRACIAS POR COLABORACIÓN. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  4. holaaa diana, ah ya, ya te comprfendo por signa "base" por eso me he confundido, bueno ya esta todo construstivo y no pasa nada jejeje abrazo fuerte para diana.
    gracias hermana y silvia jejeje me emociono por vosotros jejeje abrazo a los fuerte y besos de mi parte

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapo!
    Si claro haces muy bien para construtiva por la colaboradora a los blogueros.
    Abrazos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANTONIO
    ME GUSTARIA HABLAR DEL VIDEOCOMENTARIO DE VASCA, COMO TE VEO QUE TU E YO MUY DIFERENTE COMO VEMOS.
    TU DICES FALTA CORREGIR A VASCA, PARA MI NO HACE FALTA CORREGIR, NI FALTA PROTOCOLO, NADA, PORQUE ELLA COMO SE HABLA NORMAL CON LA EXPRESION NATURAL COMO SIENTA.
    PARA CONSTRUSTIVA NO ES FACIL PORQUE NOSOTRA/OS AUN NO CONOCEMOS COMO A SI MISMO, SIEMPRE LO PRIMERO ES CADA UNO COMO MISMO, ¿ENTIENDES?

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA¡ CARMEN, COMNPRENDO Y YA ME DI CUENTA. GRACIAS POR AVISAR. ABRAZO FUERTE DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  8. Hola Wapo, haces muy bien para contruir por colaboracion a los blogueros/as y muchas gracias por escuchar de nosotras.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar