martes, 31 de mayo de 2011

190. DIAS DE ABUEL@S ES CONVENIENTE

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola antonio.

    responder asi abuelo/a es lo mismo dia del padre y la madre,si claro prefiero dia del abuelo/a pero....

    entiende....

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA ANTONIO,YA BORRADO ARRIBA 2 COMENTARIO POR TE LO DIGO ANTES FALLO DE TU VIDEO Y TB PARADA Q AHORA SI MEJOR.
    TIENES RAZON FALTA PONER DIA DE ABUELOS PORQUE MANDAR ELIGER POR RELIGION ES LA VERDAD
    miras a mi blog para sorpresa de ti y tambien todas signoblogs jajajaa
    viva antonio viva
    viva blogueros viva
    aupa lalalala aupa
    SMUAKS PARA TI
    GRAN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  5. hola antonio... tema el dia abuelos.. no lo sabia. despues mi compañero de trabjar he preguntado dijo que El dia abuelo es 26 de julio, pero no es seguro. un abrazo.. oyyyeee camiseta es bonita con dibujo furgoneta "W" y me gusta mucho....

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, sí, es cierto que algún día llegará el Día del Abuelo, y la UNESCO (Organismo Mundial de Ciencia y Cultura) lo reconocerá... Porque se ve que los abuelos se entregan de corazón con sus nietos y lo dan todo. De momento, yo sé que la UNESCO ha premiado a una asociación de abuelos que se han manifestado muchas veces en Argentina, porque sus nietos desaparecieron en la Dictadura militar que sufrió ese país hace poco. Esos abuelos se manifestaban muchas veces en una plaza de Buenos Aires... y la UNESCO los ha premiado. En fin... algo es algo. Perdona por la extensión, pero creo que la cultura interesa a muchos. Un abrazo de nuestra parte...

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio

    Si cierto, yo nunca regalo a Papá y si a Mamá y si a mis abuelos. por eso yo lo sabia que dos veces dias cada uno año para regalar a mis abuelos.

    Yo sé que el dia 26 de Julio "dia de los abuelos".

    Besos Yurena

    ResponderEliminar