miércoles, 10 de agosto de 2011

217. SOLIDARIDAD HAY DOS TIPOS SOCIALES Y MARGINACION

7 comentarios:

  1. PERFECTAMENTEEE !!! Eso si hay dos tipos sociales y marginacion. Por eso quiere decir la solidaridad entre SIGNOBLOG Y SORDIALOG, por eso y ya dije antes.

    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION PARA MAS ACLARAR ESO SI MUY CLARO BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  3. Hola antonio wapo...¡¡¡
    pues tu explicas muy bien mi opinion como tu(^_*) gracias por informacion y me alegro!! un besote de mi parte Marylo


    feliz veranooo................................


    vivaaa signoblog vivaaaa.....................

    ResponderEliminar
  4. HOLA HIJO
    GUAPO HAS EXPLICADO MUY BIEN TU OPINION Y MI OPINION IGUAL GRACIAS POR TU INFORMACION Y ME ALEGRO UN ABRAZO FUERTE DE TU MAMA FELIZ VERANO
    '''''''VIVA SIGNOBLOG''''''''
    ''''''' VIVA ANTONIO'''''''''

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPOOO, TU HAS HABLADO MUY EXCELENTE...SI VERDAD, QUÉ ES SOLIDARIDAD???? HAY MUCHOS TIPOS DIFERENTES. MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA. UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio. De nuevo aquí, de nuevo me siento con algo de ánimo para seguir participando. Decirte que sí, que es importante la solidaridad de todos en el blog, para actuar como plataforma en defensa de toda la comunidad sorda. Quienes no lo vean así, lo que hacen es precisamente lo contrario de solidaridad, es decir, marginación y desprecio por los intereses de todos. El blog puede ser un instrumento muy útil para todos nosotros si lo sabemos emplear bien... Un abrazo de mi parte...

    ResponderEliminar