domingo, 11 de septiembre de 2011

231. OJO CON ESPEJO, APARIENCIA ENGAÑA

11 comentarios:

  1. HOLA ANTONIO, NO ME ESPERABA AAAHHH MADRE MIA QUE FIJATE, Y AHORA ME DA CUENTA VOY ALGUN DIA A PROBAR COMO ESTA EL ESPEJO EN CORTE INGLES. GRACIAS POR INFORMACION UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA HIJO WAPO
    TU EXPLICAS MUY BIEN ME NO SABIA GRACIAS POR TU INFORMACION TU ESTAS MODELO JOVEN GUAPISIMO FAMOSO JAJAJA ME ALEGRO UN ABRAZO FUERTE DE TU MAMA MUAKKKK VIVA SIGNOBLOG VIVA WAPO

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. Original observación la tuya... La verdad, que no me había dado cuenta... Posibles trucos del mercado para consumir más... Cuando el río suena... agua lleva. Un abrazo de mi parte...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo sabia hace mucho tiempo gracias a mi prima me conto donde ella trabajaba en corte ingles. Su objetivo es ganar el dinero no es el unico corte ingles sino tambien otras tiendas xD.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANTONIOOOO, HAS INFORMADO BIEN A TODOS LOS DEMÁS. SI VERDAD, MUCHAS EMPRESAS DE MODA HAN PUESTO LOS ESPEJOS FALSOS PARA PROBAR A LAS PERSONAS QUE LE GUSTAN MUCHO Y GANAR MÁS........................... MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio yo no sabia gracias por su informacion gran abrazo fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA QUE VAAAA... A veces mi casa viendo el espejo a mi paquete y el culo me parece esta bien pero grandes almacenes hay probador para que nuevo bañador que hostiaaa mi paquete q grande y el culo buenisimo jajajaja por eso es diferente mi casa peor y grandes almacenes mejor que mi casa OJALA QUIERO ROBAR UN ESPEJO A MI CASA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. KAIXO ANTONIO,SI ES CIERTO Q YO HACE TIEMPO YA M HABIA DADO CUENTA Q LOS ESPEJOS DE CORTE INGLES SON FALSOS,UN DÍA IBA MI AMIGA CONMIGO A COMPRAR UN PANTALÓN Y LO PROBÓ Y M DIJO ASOMBRADA Q STABA MAS DELGADITA, Y LA DIJE Q EL ESPEJO ERA FALSO PERO ELLA NO LO CREYÓ,CUANDO LLEGÓ A SU CASA Y S DIÓ CUENTA Q YO TENIA RAZÓN,LOS D LOS GRANDES COMERCIOS SON TRAMPOSOS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapo si verdad y correcto pero creo al revés los espejos de las tiendas de ropa son muy buenas calidades y no a la engañar que otro espejos de casa o cualquiera son baja o mala calidad sabes porque los espejos de casa se vende en la tienda de muebles o baños y los otros se vende privado especial para empresa de ropas.
    Para mi me engañado son de mi casa porque siempre veo mi cuerpo esta bien y la tienda tiene Razon mi cuerpo realmente fatal lleno celulitis en mi culo aaaagg lo dejo ropa que estaba probador Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. hola!!! vaya! no lo sabia que me doy cuenta por tu explicas muy bien , gracias por tu informacion , un besito de marina

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no lo sabia que fuerte gracias por tu información.
    Un besito!:)

    ResponderEliminar