lunes, 5 de julio de 2010

48. ¿PORQUE SUCEDIO PONER LA BANDERA DE VALENCIA MURCIELAGO?

5 comentarios:

  1. Hola ! te encanta conocerte, tu explica muy bien me interssante historia pero tengo dudo solo murcielago eso difernte cuando puedo respuesta ok
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola no sabia que me has contado muy bien.
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa intimoooo! No lo sabia... K interesante.... Me ha encantado cultural....Su explicacion excelente... Muchas gracias por su informacion... Bravo Wapo! Gran abrazos fuertes Muaaaaaak de mi parte intimaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA ANTONIO,MUCHAS GRACIAS POR INFORMACION PERO NO LO SABIA ESO ES .QUE BRAVOOOO BRAVOOOOO BRAVOOOOO
    UN ABRAZO FUERTEE

    ResponderEliminar
  5. Un dia en mi clase nos contaron la leyenda del murcielago que salvo la vida a Jaume I y a el ejercito entero.
    Cuando me lo contaron aluciné, no sabia que los murcielagos salvasen vidas!!!
    Mamá, mamá, yo quiero un murciélago de mascota!!!JAJAJAJAJAJA!
    Como tenga un animalito como esos mi madre me despelleja!!
    ;-P VLOG-VISUALSEÑASEXTREMEÑA

    ResponderEliminar