martes, 6 de julio de 2010

50. ¿SABIA? EL CABELLO Y UÑAS

8 comentarios:

  1. ¡Hola Antonio!

    Si eso es verdad y hablas correcto. Me alegro mucho de recibir tu información.

    ahora voy a ver el partido del mundia...Urugay contra Holanda...a ver quién gana para ser rival de España si hay suerte!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Antoniomuy interesante sobre cabello y uña me alegro mucho por tu informacion.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA ANTONIO,TIENES RAZON ESO PREFECTOO HACES MUY BIEN EXPLICARME MAS CLARO POR INFORMACION.
    UN ABRAZO FUERTE

    SOY MAMEN DE DELFINES

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, me interesa información y explicas claro muy bien.

    Un besito de Angeles

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, me interesa tema el cabello y uñas ;) Gracias por tu informacion.Un saludo de pedro y susy

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa intimooo! Wapo muy bien explicado y muy claro... Si tienes razon es correcto tema de cabello y uñas son importante sana y etc.... Muchas gracias por su informacion... Gran abrazos besotes MUAAAAAk de intimaaaa!...

    ResponderEliminar
  7. holaaa¡¡¡ a todos mia compañeros blogueros y gracias por colaborar de opiniones de distintos blogueros y todos me interesan muxo, de verdad estoy muy a gusto el blog de todos los sordos. un abrazo fuerte a todos comentarios.... en especial mi intima mamen os doy un monton de besos muaaaaaaaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  8. Holaa Antonio.tu explicas muy interesa por imformacion gracias un abrazo fuerte de juanjooo

    ResponderEliminar