domingo, 7 de noviembre de 2010

97. ENCUENTRO CÓRDOBA

17 comentarios:

  1. HOLA, ME ALEGRO MUCHO EL ENCUENTRO DE BLOGUEROS, CUANDO VIAJE A CÓRDOBA PARA AVISAROS.

    UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  2. Que Guayy!! Estais emocion verdad
    Besos Guapos

    ResponderEliminar
  3. Hola todos, me estais emocion mucho, me alegro mucho y por fin real a la bloguera guayyyy.

    Muchos besos de Angeles

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANA
    DA ME EMOCION ALEGRO MUCHO ENCUENTRO DE BLOGUEROS MARAVILLOSA MUCHO Y PRÓXIMO UN AÑO YO VIAJE A CORDOBA AVISAROS GANA MUCHOS BLOGUEROS PARA TODAS ABRAZOTES DE PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  5. hola me alero mucho todos blgs divertido. este chica Mº Angeles es m amiga yo veo blogs cordaba deci maravillosa a ella yo orgullosa por mi amiga . besitos jair

    ResponderEliminar
  6. Guay!!! Ya tocado de carne de signoblog y una dia maravilloas muy divertidos y cariños verdad!! ojala cuando nos ir jeje.
    Besos u abrazos

    ResponderEliminar
  7. Veo que sois maravillosos y mentales abiertas. Me alegro mucho por vosotros. Un beso muy fuerte para Antonio y para ti Mamen.

    ResponderEliminar
  8. QUEEE GUAAAYYYY !!! son famosos blogueros siempre falta yooooooooooooooo joooooo jejejejeje a ver mas adelante.

    Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAY¡¡ ME ALEGRO MUCHO VOSOTROS
    GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s! Soy Mamen... oh oh que bonitos os comentarios muchas gracias....
    Me ha encantado muchisimo y hemos disfrutado bastante Guay... Ademas carne uy k emocion de verdad...

    Siiiiiiii claroooooo ojala Gizurdeme, Pili, Noemi y Mikel que vengais a Córdoba cuando este fecha me lo digais correo electronico para quedarnos vale...

    Tod@s gran abrazos y besos Muaaaaak de Mamen y Antonio.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!!!, ojala mi pareja y yo iremos a veros, a lo mejor haremos una sorpresa visita en cordoba jaja pero me gustaria ir. besos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Hola mamen cordoba,me alegro muchisimoo contigo por unidas somos blogueros es fenomenal.
    estas contenta por blogueros es logico que sii,

    un besitos de mi parte

    gran abrazo para dos

    ResponderEliminar
  13. Hola mamen cordoba...¡¡¡
    ah ke bien eso marian de blog,pues me alegro vosotros tocado muy bien ke disfrutaremos ke guay para unidos signoblog es maravillosa(^_*)un besazo grande....de Marylo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Quiero estar otra vez con ellos. Lo pasamos genial! ...
    Un abrazo fuerte Marian ;-)
    VLOG-VISUALSEÑASEXTREMEÑA

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY PAPA. ESTOY EMOCIONADO COMO MI PIEL GALLINA PORQUE VOS PRIMERA VEZ VOS HAIS ENCONTRADO A ENCUENTRO DE VERDAD MAS QUE AMIGOS Y ADEMAS VOS SERIS FELIZAMENTE DE VERDAD.
    GRAN BESITO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  16. hello, anoche mi amigos dice hay encuentros a todos blogger la caras muy feliz, yo tambien contento ademas amas emocion................

    un besito a todosssssssss....ç

    ResponderEliminar