martes, 30 de noviembre de 2010

108. MACHISMO EN TRABAJO

3 comentarios:

  1. hola tu explica muy interesente ahora pasa a pasa a ver que espera trabaja igualidad ojala . muchos gracias por informacion y colaborar. besitos jair

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa intimo Wapo! has informado muy bien...
    Si hombres y mujeres igualidad todavia aun 95% +ó-, posiblemente futuro mejorado hasta igualidad... muy bien por la colaboracion...
    Abrazos fuertes y besos MUAAAAK cariño de tu bella intima!

    ResponderEliminar
  3. holaaa,mi opinion igual como tuu,de la verdad
    asi mujer y hombre igualidad noo todaviaa 90por ciento pero me creo futuro igualidad a ver dice q te espero,
    quiero ojala que si hombre y mujer igualidad trabajar como sociedad y tambien dinero mas pero hombre esta trabajar dinero mas q mujer no da acuerdo porque sufrio mas trabajar ademas casa u hijos q no piensa jefe esta egoista q veo la verdad.

    te aviso mi compañero hombre dinero mas q yo y mujeres de mis compañeros q veo no es justicia uffff q remedio.

    a ver luchar igualidad hombre y mujer eso

    gran abrazo fuerte para dos

    ResponderEliminar