lunes, 6 de diciembre de 2010

110. SORDO-CIEGO DE SUFRIMIENTO A ESPECTACULAR

5 comentarios:

  1. Hola Antonio, veo que te explicas si es verdad, tengo un conocido que vive en la provincia de Girona, él es sordo-ciego, trabaja en un restaurante también, peró no es cocinero si no limpia los platos y rompió las barreras de comunicación. Bueno, nada más. Besos y abrazos fuertes desde Girona de Noemí.

    ResponderEliminar
  2. hola antonio!!! tu explica yo emoción fuerte y pelo arriba de brazo. eso dificil sordo ciego capaz hacer la cocina. es valiente me alegro mucho el sordo ciego valor mucho. tu información muchas gracias!!! bueno un abrazote de ... Ana Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, esta luchador y esfuerzo mucho ya consigue el trabajo bravo, bravo, bravo. Me interesa mucho a noticia como tu sabes casi todo jeje es una broma!!! muchas gracias por información.

    Un abrazo de Angeles

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. holaaa¡¡ a todos y gracia por los comentarios, impresionante sobre la vida sordociego lo fundamental es destacar su vida luchando siendo hasta lograr....gracias a todos y abrazo fuerte y besos de mi parte

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa intimoooo Wapisimo! Te favoreces jerey rojo guay jeje!...
    Si verdad sordo ciego lucha mucho, ya por fin ha conseguido de su empresa k bien... me da mucha emocion este persona es valiente y para arriba animo Bravo bravo...
    Muchas gracias por su buena informacion.
    Abrazos fuertes y besos MUAAAAAK cariño de tu bella intima.

    ResponderEliminar