domingo, 12 de diciembre de 2010

117. OJO CON TARJETA CORTE INGLES

5 comentarios:

  1. hola antonio soy kike te interesante pero luego te lo explico video porque tengo experiencia 19 años de mi trabajo de el corte ingles

    un abrazo kike y asun

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo, no lo sabía, pero yo no tengo tarjeta. Mi tarjeta normal.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tarjeta el cortes ingles asi negocio aprovecha informacion muy bien. FELIZ NAVIDAD.......

    ResponderEliminar
  4. Hl Antonio,si es verdad y correcto,muy bien hecho para avisar a los blogueros y fuera...pero hay otro peligroso tb es: A la hora de pagar la tarjeta C.I.,las dependientas nunca piden D.N.I comparando con la tarjeta de C.I.,es otro negocio de ventaja para ellos...por eso si te roba o perdido hay que cancelarlo cuanto antes,pq ha pasado a mucha gente y C.I nunca pierde...nada mas,venga un abrazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. muaaaaaaaaaaaak intimooooo muy wapo! eres buen noticiero...
    no lo sabia este tipo de corteingles, pero yo hecho siempre pagar contado, por eso yo lo sabia debito siempre hay algo pagar intereses... Muy bien has explicado...
    Muaaaaaak abrazos fuertes y besotes cariño de tu tan bella intima jeje!

    ResponderEliminar