miércoles, 12 de enero de 2011

125. HOLAA¡¡ EXPLICO BREVES IMPORTANTE

7 comentarios:

  1. hola antonio, si de verdad tu explicas muy claro, hoy gimnasia si tengo poco dolor pecho y pierna agujetas estoy paciencia ya costumbre hace dos años, muy interesante.

    un fuerte abrazo y princesa un besote de parte edu

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi querido Antonio:

    Las pensiones mínimas y las no contributivas subirán un 1% durante 2011, mientras que la cuantía del resto dependerá de la revalorización del IPC en el año 2010. Éstas son las líneas generales en lo que a las pensiones del año que viene se refiere. En este practicograma te lo explicamos todo, paso a paso, para que no te quede ninguna duda al respecto.
    Si puedes ver mas ínformación en la pagina web es: http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Pensiones/ModalidadesClases/index.htm#35116

    Un fuerte abrazo ;-D EL VLOG-VISUALSEÑASEXTREMEÑA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANTONIO, QUE INTERESA POR TU INFORMACION MUCHAS GRACIAS
    BESOTES PARA TI DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, me interesa mucha, las pensiones y las contributivas subiran un 1,3% me parece busco web y muchas gracias por información.

    Un abrazo de Angeles

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa intimo wapisimo!
    Jejeje hace tan tiempo por la navidad logico...
    Has explicado muy bien y k interesante...
    Abrazos y besos muaaaak cariño de tu tan bella jeje!

    ResponderEliminar
  6. Holaa Antonio tu explicas muy bien claro me interesante por su informacion gracias gran abrazo fuerte de juanjo

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA¡¡ A TOD@S COMPAÑER@S BLOG, GRACIAS POR COMENTARIO Y OS DOY FUERTISIMO ABRAZOS A TOD@S. INTIMAA¡¡ JEJEJE¡¡ IMPRESIONANTE LA EXPLICACION PARA TODOS JEJEJE¡¡ INTIMA WAPISIMAAA MUAK CARIÑO APRETON DE MUXOS BESOS JEJEJE¡¡

    ResponderEliminar