domingo, 30 de enero de 2011

135. MARIA LUISA Y JOSEP DANIEL IGUALDAD

8 comentarios:

  1. SI CORRECTOOOOOOOOOOOO, HAS EXPLICADO MUY BIEN SEGÚN LOS MOTIVOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES MUCHOS BESOS MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. holaaa antonio.
    tu exolicar muy bieeeen y correctoooooo..mi opinion igual que tu verdad...me alegro mucho mucho por tu informacion..
    gran abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANTONIO HA EXPLICADO MUY BIEN, ENTONCES LAS BLOGUERAS EXPRESIONADO POR IGUALIDAD QUE TIENEN DERECHO.Y ADEMAS OTRO DIA TE RESPONDRE.
    GRAN ABRAZO
    AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  4. Hola intimo Wapisimoooo!
    Mi opinion igual como tu exactamente.
    Has explicado muy bien...
    Abrazos fuertes y besos muaaaak cariño de tu intimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. aayyy no sabia nada lo de IRPF las dos son iguales son trabajos pero el hombre fuera a la calle y la mujer se quedar en casa y ademas trabajo descntar IRPF y el hombre de IRPF congelado POOR FAVOOOORR no me esperaba por su informacion, gracias por su buena informacion. Tu explica como protocolo explica perfectamente como derecho comparar, por eso las mujeres son ventajas de las asociaciones de derechos de las mujeres en España ¿Cuantos? BAAAAHH mismo pagar de IRPF y ahora me di cuenta por has explicado anterior ay dios mio. MUCHAS GRACIAS POR SU EXPLICAR MUY SENCILLO Y TIENES DERECHO COMO COMPARAR ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES. OJALAAAAAAAA CREAAR ASOCIACION DE DERECHO DEL HOMBRE. Un dia contare mas detalle ok.

    Interesante y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola antonio, si me intereso ese sobre irpf ni idea por eso tu informacion ahora yo veo si me intereso pero otra cosa yo se irpf tema ese subida pagar pero tu dices ese no sabia por eso y aparte tu sabes ese las parejas separacion o divorcio prefiero ese las parejas son iguales para compartir para las dos mitad ya esta punto y la mujer se queda la casa ese no de acuerdo muy claro por eso yo hablo a veces de antes pues de momento ese irpf mmmm bueno muchas gracias por tu preguntarme por eso yo reflexion me gusta por la colaboracion guapo gran besos de dragona

    ResponderEliminar
  7. HOLA OTRA VEZ PREFIERO TU HABLAS REPETIR MAS CLARO SOBRE ESE IRPF MAS CLARO PORQUE YO REFLEXION ESE IRPF MMM POR ESO ME INTERESO ME ESPERO OTRA VEZ SU VIDEO SOLO ESE IRPF DE ACUERDO?? DISCULPA LA MOLESTIA GRACIAS GUAPO GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bien entiendo tu explica tema IRPF eso separa o divorcia pero diferente por fijate ante marido esta soltera hay IRPF ahora casado no hay IRPF hay hijas pero no separa eso complicado para sepas como?

    ResponderEliminar