domingo, 12 de junio de 2011

194. TEMA DE COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. HOLA ANTONIO GUAPO, TU HAS EXPLICADO EXCELENTE SOBRE ESTE TEMA PARA APRENDER MEJOR EN EL FUTURO DE LA COMUNIDAD SORDA. MUCHAS GRACIAS POR TU DIVULGACIÓN. UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. De nuevo por aquí... Je... je... je... Bueno, lo comprendo, Signoblog es positivo para la comunicación de todos nosotros. Referente al tema de los comentarios, pues sí, es verdad, merece la pena hacer un esfuerzo para comprenderlos y expresarlos. Ya llevamos algunos días debatiendo sobre esto, y está claro. Un abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo !! Ya te comprendo pero las persona sordas entenden bien con las frases pero depende por no la culpa fue la educacion con buena o mala calidad. Nosotros estamos aprendiendo con las frases gracias a los comentarios poco a poco. Es dificil para mejorar con comprension y expresar lectoescritura.


    Un gran abrazo de Mike

    ResponderEliminar
  4. HOLA HIJO
    GUAPISIMO HAS EXPLICADOS MUY BIEN CORRECTO MI OPINION Y LOS BLOGUEROS APRENDIENDO CON LAS FRASES POCA A POCA FUTURO MEJOR SIGNOBLOG GRACIAS POR SU COMENTARIOS MUY IMPORTANTE TODOS SIGNOBLOG APRENDIENDO MEJOR Y ME SI GUSTA COMENTARIOS MI OPINION ABRAZO FUERTE Y BESITO DE TU MAMA

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. está muy bien explicado, que los sordos tienen oportunidad de enriquecer los vocabularios como por ejemplo subtitulos, teletexto, internet, comentarios.... es una manera de aprender, de poder hablar con los oyentes para igualar los vocabularios aunque sea difícil. un saludo

    ResponderEliminar