sábado, 25 de junio de 2011

203. MI OPINION NUEVO SIGNOCRITICA Y TEMA PLATAFORMA

7 comentarios:

  1. Antonio buena idea sobre SIGNOCRITICA asi no molestan a los demas y por otra lo de plataforma lo opino igualmente creo no tiene mucha fuerza aunque critican, si gracias por ellos pero no tendra fuerza, bueno ya hare en video para aclarar mejor hasta luego, Un abrazo Flor Lara

    ResponderEliminar
  2. HOLA TU DICES ESE SIGNOCRITICA QUE ES SIGNIFICA NO ES CLARO??? PERO DE QUE CRITICA?? PUES YO HABLO CONTIGO OKEY¡¡ MI OPINION JEJE BUENO GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPO, SOY DIVINA. ENCANTADA DE CONOCERTE. TE ACUERDAS QUE MI Nº 119 DE VIDEO JEJEJEJEJEJEJE. ME PARECE BIEN QUE TU ERES INICITIVA SOBRE SIGNOCRITICA. ESPERO QUE ELOY HAGA CREAR NUEVO 3.0. MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN. UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  4. Estás enfermo!! Eres puro ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  5. Plataforma no como el 15M, ni por encima de CNSE, es muy necesario para las Personas Sordas de toda España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estas equivocado en bastante... la plataforma es la voluntaria motivación por la informacion de los derechoes de los socios, apoyos más mejor la calidad de la vida. No es nadie compatible 15M. eh eh...

    ResponderEliminar