jueves, 30 de junio de 2011

206. SONAMBULO, FELIZ CONSTRUCCTIVA Y ME VOY DE VACACIONES

4 comentarios:

  1. jajajaja si es verdad sonambulo y a veces mi sueño ufff que fuerte sobre erotico. Te aviso el dia 1 de Julio nuevo video sobre todas las risas, fuerte, interesantes... ya veras. Ya te comprendo por su necesidad de vacaciones y yo continuare mi vlog porque estoy siempre de vacaciones por cerca de la playa como siempre jeje.

    Abrazos fuerte para dos de Mike

    ResponderEliminar
  2. Hola cordobes Antonio, deseo que lo pases muy bien de vacaciones.
    Hasta pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, si verdad sonámbulo, el sacerdote católica me explica todo eso, el sacerdote es el amigo de mi abuelo materno.

    Que te pases bien las vacaciones, pero cuidado con coches...!!!

    Un abracísimo de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HIJO
    HAS EXPLICADO MUY BIEN SI VERDAD SONAMBULO Y TEMPORAL HISTORIO MI ES PEQUEÑA TENGO 7 AÑOS SOÑADOR MIEDO TODAS DIAS CULPA TELE LA PELICULA Y ME ALEGRO QUE TE PASES BIEN VACACIONES CON FAMILIAS DISFRUTAS Y DESCANSA PRÓXIMO VOLVER BLOG Y ABRAZO FUERTE DE GRAN AMIGOS DE JAIME Y PILI MEDINA MUAKKKKK

    ResponderEliminar